Un mystery shopper, o cliente misterioso es una persona anónima, que visita una tienda para comprobar la calidad, el servicio y el funcionamiento del negocio.
Tras la visita, el Mystery Shopper responde un cuestionario, previamente preparado, para analizar los puntos claves de cada negocio, con el fin de encontrar los aspectos de mejora.
Con los datos obtenidos, la empresa puede redefinir estrategias de ventas, gestión y calidad de servicio con el fin de aumentar las ganancias del negocio.
Crear campañas de Mystery Shopper permite a los negocios evaluar la satisfacción del cliente con el propósito de innovar e incrementar la base de clientes. Sin estas acciones, las empresas podrían perder grandes cantidades de información importante para el éxito del negocio.
Conocerás la visión que el cliente tiene sobre tu producto o servicio
Podrás mejorar la calidad del servicio, incrementando así las ventas y beneficios
Motiva a los empleados a mejorar, así como su eficiencia, creando un equipo unido y organizado
Una landing page o página de aterrizaje, es una página web diseñada exclusivamente para convertir visitas en leads, o usuarios en clientes.
Es fundamental el uso de este tipo de páginas para cualquier estrategia de marketing y así poder tener un mayor número de suscriptores o ventas.
Únete a nuestro equipo de Mystery Shopper, y gana un dinero extra.
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en «Aceptar», aceptas el uso de TODAS las cookies.